Supertria - DNF

. miércoles, 24 de marzo de 2010











DNF . que putas siglas loco. do not finisher

y ...duele

De cualquier manera, hasta con experiencia, hasta con las frases que armo para levantar a cualquier mono que entreno. Sabiendo que un patinon no es caida, aun entendiendo que somos humanos y que como dice Tusam : puede fallar. En proceso uno va y viene, se cae y se levanta y si cien veces te caes y cien veces te levantas.

Pero igual hay algo adentro, no se que carajo es, como en las tripas, por el estomago. Como furia contenida. Queres que se de vuelta la historia ya mismo.Ahi entra la paciencia,que comenzo volviendo del largo viaje de vuelta,y seguira hasta la revancha que pondra las cosas en su lugar.

Hoy me miro al espejo y veo la mitad de mi cara hinchada por un flemon que se fue formando una semana antes en el dentista.Te duele aca? me pregunta mi odontologo con el torno. No...pero si, por dentro pense , no seas maricon, no digas nada....la puta madre.Tuve una leve fiebre en carrera y las energias bajaron cuando crei que se controlaba la carrera como habia pensado y me dormi en una parada de bus una hora y media creo. Hasta que uno me encontro y vuelta al hotel. Ya fue.


Depatta is on the road again, tal me lo suponia. El anormal es como un autito a friccion.

Lo haces andar con la mano y apoyandolo suavemente en el piso va solito hasta el final.Me da satisfacciones el incosciente.Quien sabe para donde nadó,quien sabe que hizo para tardar tanto en el parque cerrado,quien sabe que carajo le da esa cabeza tan dura de sentir dolor y no claudicar.Descanso como nunca,dejo sus camionetitas y trabajo de lado solo un dia y mira....10h 25min. Superlativo al concretar 3h37 en los 42k. Bajarse 11 y terminar top 8.Una bestia el coloradito.

Me dió la alegria de lo que no hice yo,nos abrazamos como hermanos,hasta casi las lagrimas.Me ayudo a cicatrizar un poco.Me hace sentir bien el loco.

La buena onda empezando por vos Pol, como siempre la mejor y diversion a pleno por cualquier cosa, se que se te mueve adentro cuando ves el circo.Te gusta de verdad y llego para quedarce adentro tuyo,lo puedo percibir.y tus fotos,ahh.......arte man,arte.

Los pibes que hicieron la carrera. Una ternura, unos capos y serviciales a pleno.Que sepan que al piriaman se vuelve y con gente a full.Mis felicitaciones al pelo velasquez,un capo.


Te merecias una victoria,y te vi de cerca mientras pude.Ya nos veremos de nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tano, todo pasa...lo importante es lo que tenemos adentro, no un resultado circunstancial, eso pasa... el sentimiento por esta locura no se va nunca...solo reposa un tiempo.. Abrazo. Machi

Fabian Mulis dijo...

mmm... ya voy entendiendo tu onda Prandi... vos estas dividiendo el disfrute que sentis por todo esto un poquito en todos nosotros, y no estas cruzando la linea de llegada una vez, sino una vez por cada uno de nosotros, muy bueno!!
Mira loco, cuando era mas chico repetía la frase ¨Death Before DNF¨ (Morir antes de no terminar) como un boludo, pero ahora de grande me doy cuenta que no es ¨tan¨ asi (por mas que duela). No te nos mueras Franco, y seguí multiplicando ese disfrute por el triatlón en el Kona Team.
Gracias
Fabian Mulis

Pelo Velazquez dijo...

Franco, te felicito por la pasion y tiempo que le pones a esto. El triunfo este es de una persona comun, que trabaja, tiene mujer, hijo y entrena, soy uno mas. El domingo me toco a mi, la proxima podes ser vos!
Un fuerte abrazo
Pelo

Anonimo dijo...

Sos in groso Franco, siempre lo fuiste de chiquito. Te acordas cuando surfeabamos en mar del Plata? Saludos a Augusto.

Hijos de Prandi o Prandi & sons

Hijos de Prandi o Prandi & sons
pequeños demonios triatleticos




recuerdos

2010 / Top 5 varones / Top 5 mujeres

Varones:

1. Mario de Elias

2. Rodrigo Nogueras

3. Rodrigo Torres

4. Sebastián Asquinazi

5. Matías Marquez



Mujeres:

1. Gabriela León - 02:24:24

2. Mariana Casabuono

3. Daniela Lopumo

4. Tatiana Gobernatore

5. Paula Ozcoidi











La historia del Tria de Carhué

La historia del Tria de Carhué

La historia del Tria de Carhué

Reviví el informe de Atletas.info sobre Carhué
Ganadores de las ediciones anteriores
2004 Matías Marquez
2005 Pablo Escalas
2006 Daniel Fontana
2007 Andrea D’aquino
2008 Rodrigo Torres
2009 Mario de Elias



 

^